lunes, 20 de octubre de 2008

Porque nos gusta Carrie...


y digo Carrie y no Sarita, porque detrás del personaje hay otra persona que forma parte de él: su estilista patricia field...

Es ella la responsable de los estilismos de las chicas más famosas en Nueva York y la creadora de tendencias,
la primera en mezclar tejidos y estampados atrevidos con un exito rotundo (menos en su propio caso... ya podría aplicarse un poco el cuento) además combina las marcas con una soltura envidiable, combinando la alta costura con el vintage de oscura procedencia o su linea económica de complementos que se puede adquirir en su página web...http://www.patriciafield.com/

Ella es la responsable de que se haya puesto de moda el famoso cinturon tachuelero de Carrie y que lo hayan copiado todas estas tiendas que hacen el favor de democratizar la moda a mileuristas y aproximadas al mileurismo.

Dicho cinturon supuso una obsesión compulsiva tras ver la peli este verano que me hizo perseguir la pista
hasta que gracias a TDM -Tiendas Democratizadoras de la Moda... Zara y sus hijas:Bershka, Strafalarius, Pull... etc, Blanco, Mango....- me hice con él y conseguí copiar uno de los estilismos más deseados de la pelicula...


Por cierto el bolso de la torre eiffel se puede adquirir en la citada pagina de patricia... pero todo tiene un limite, hasta para mi

Hasta el próximo post, guisanteras!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ostras!!! hiciste un autentico CLON!!!! nos lo tenias que haber enseñado puesto!! :P

suerte con el blog!!!

Presume de Moda dijo...

Me ha encantado!!!Pasaré!

MDS* dijo...

Yo tengo el cinturón de Asos pero ahora tampoco puedo ponérmelo demasiado... Y qué decir de los zapatos???? Que me muero de envidia, pero si ahora me pongo eso definitívamente pierdo el equilibrio y mi barriga y yo acabamos por los suelos. Así que, por el bien de mi hijo, paso.

;)

Bienvenidas a la blogosfera!

Diana y Paula dijo...

Los zapatos son brutales... El plagio es la leche eh!! no falta un detalle!!! jeje.
Gracias por tu comentario, nos leeremos.
Mua

Anita Patata Frita dijo...

Carrie nos gusta porque es divina... y esa palabra lo resume todo.


:)

YLM-SPAIN dijo...

Superclonazo!! Creo que ese cinturón de Blanco es el mas vendido de todas sus temporadas...je,je, yo misma lo tengo aunque por el momento no lo he amortizado tanto como Carrie en la pelicula.

Anónimo dijo...

el bolso se la torre eifell es de la marca de los angeles tommy woods yo le he vendido en mi tienda www.shophorus@blogspot.com
el cinturon lo vendi en verano y las calzas que llevaba carrie en la pelicula de rombos con una camiseta tipo vestido