sábado, 31 de enero de 2009

Nos pasamos el día en vestido

Porque nos encantan los vestidos... son cómodos, quedan bien, los hay de mil formas, colores, para la altas, para las bajitas, para las chicas con curvas y sin ellas... como decia el anuncio de Coca-Cola.... para todas!
Además lo cómodos que son... si te pones una prenda y ya estás vestida, no te preocupas de combinaciones, de si el vaquero me aprieta aquí si la camiseta se ajusta en el lugar menos oportuno...para mí este es uno de los factores principales por el que el vestido es uno de mis looks "fetiche" en invierno, verano, primavera y otoño...

En desayuno nos hemos planificado un dia a base de estilismos con vestidos, cada outfit es muy diferente al resto, pero siempre con un comun denominador: el vestido.




Por la mañana en el trabajo, para ir cómoda sin dejar nuestro lado "chic", colores sobrios y un largo de falda adecuado

Para salir a comer, colores más divertidos y un vestido que resalte más nuestro lado femenino...

Para dar una vuelta por la tarde...salir de compras, cómoda y estilosa. También con colores alegres... digamos no! al total black todos los dias, que una se acaba deprimiendo.

Y para por la noche... brillo, lentejuelas y vestido con corte a la cintura,totalemente favorecedor.

Y vosotras, os poneis mucho vestidos?? cual es vuestro look favorito de estos 4?

3 comentarios:

MIRANDA'S dijo...

Hola! Me han encantado las combinaciones de los vestidoS!!
Por cierto tienes una cosa para ti en mi blog. Un beso!

Unknown dijo...

Buaaaaa!
me encantan todos, sobre todo el rosa! de donde es ese vestido tan precioso? (el de tirantes), me encanta!

Me ha gustado muchisimo tu blog, asi que si no te importa te agrego a favoritos para irme pasando, vale?

Un besazo!:)

desayuno con guisantes dijo...

a Juliet: ese vestido es de forever21.com, es una tienda americana. Podemos comprar desde internet, aunque no estoy yo muy segura si te lo traen hasta españa.
:D