lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡Cuánto habeis cambiado!!-parte2

Lo prometido es deuda... aquí está la segunda entrega de nuestro ¡¡cuánto habéis cambiado!! ,que nos da una vuelta por los años más tiernos de nuestros famosillos...


Alyssa Milano, actriz desde niña










Poco más se puede decir de ella, era guapa hasta de pequeña y los ochentas no hicieron demasiados estragos...
No me quiero quedar con las ganas de decir que me encanta su pelo corto! y cómo le queda...



Y sí... la pequeña Jennifer Aniston.


Esta chica siempre ha estado bastante en su línea en cuanto a aspecto, nada de cambios espectaculares, eso sí... los noventa marcaron...

Esos chalecos vaqueros... ese pelo...esos labios... ese maquillaje medio gótico...
bueno, no lo digo muy alto porque , ya se sabe, que todas las modas vuelven...
aunque ahora mismo...me quedo con la de la derecha



Y por último.... David Beckham






De pequeño: una monada.

De mayor: aaaaaaaaaaaaaaay omá que rico!! esto es un chulazo como dios manda...




Continuará....y el próximo día con...

Katherine heigl

Madonna

Katie Holmes


Angelina Jolie

¡Hasta pronto guisanter@s!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA!
jajajajjajaja
me rio tanto! alucino, me rio, y luego digo...todo el mundo tiene un pasado!

me encanta esta "seccion":)
me divierte mucho!
Un besito!!!

Kate P. dijo...

beckham esta igual q ahora