viernes, 27 de febrero de 2009

tienes algo de suelto? compras rebajiles!

bueno, que fuerte que me ha dado con las moneditas....

pero no me pude resistir... os enseño parte del botín con el que me hice en par de momentos compulsivos...

collar azul eléctrico givency inspiration de blanco stock 0,90
collar largo de moneditas- Primark de temporada 2 euritos
collar corto de moneditas de Blanco rebajado al 50%- 2 euritos aprox
collar largo dorado de Blanco rebajado al 70%- 2 euritos aprox
collar de tiras doradas de Blanco rebajado al 50%- 7 euritos aprox
pulsera roja de Blanco rebajado al 50%- 3 euritos aprox
pulsera dorada monedas de Blanco rebajado al 50%- 3 euritos aprox
pulsera de rosas blancas- Primark de temporada 2 euritos






y por tener un poco de apoyo gráfico os adjunto 2 fotos.




En la foto sobre estas líneas vemos las dos pulseras y los tres collares de las rebajillas de Blanco.


Y aquí mi givenchy inspiration by Blanco.

En el próximo post volveremos con nuestra saga de ¡¡cuánto habeis cambiado!!

Hasta pronto guisanteras!!

5 comentarios:

Miss A dijo...

Me encanta el último!!

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Geniales!!

galatea dijo...

Quiero un Blanco Stock!!!!!es increible!!90 centimillos y es realmente genial!!!envidia envidia....

Sarytah dijo...

o0laa!! bueno la pag de refresh es esta :)
http://www.marsanfootwear.com
me parece que se escribe asi ^^
si no es avisame :)
un bsiito0 wapiii!!
me gusta tu blog :)

Presume de Moda dijo...

Vaya gangas!Tengo premios para ti en mi blog!Besos!