martes, 28 de octubre de 2008

TDM- Primark, el "sepu" irlandés


Hablemos de lo alcanzable... de aquellas tiendas que soportan nuestros gastos, mientras soñamos con Hermes y vamos al Blanco a comprar el famoso birkin plastiquero,

pues bien con el Primark nos pasa algo parecido, es un formato H&M pero mas cutre y como despista su desorden y falta de concierto pues puedes pasar sin pena ni gloria ni darte cuenta de los clones de algunos de sus articulos, las guisanteras nos definimos por no discriminar ninguna tienda, a todas les damos su oportunidad, y en algunos casos como en esta obtienes sorprendentes resultados, si sabes tener juicio critico y vislumbrar entre tanto perchero desordenado algun que otro modelazo, eso si, hay que ser paciente, muchas veces irás y no encontrarás nada... pero y cuando encuentras!!!







Ejemplo #1 ; estos modelos son de esta misma temporada, el vestidito de cuadros no puede estar más de tendencia...a mi personalmente me encanta, la falda de cintura alta tambienme parece que tiene potencial, y el tocado de la segunda foto, en otro estilismo, tal vez, podria dar un toque chic genial.... no os parece?




Ejemplo #2: los famosos leggins de PVC, version "baratil", me parece una buena opcion en el caso de que pertenezcas (como la mayoria de nosotras diría yo) a ese grupo de mujeres que no sabe si gastarse el dinero en una tendencia que; o bien marca tus estilismos de la temporada, o bien termina en un remoto rincon del trastero al finalizar la misma....


Qué mejor que una versión barata que te confirme en cual de los dos casos te encuentras...


En cuanto al vestido...no me digais que no daria el pego si dices que es de Mango??



Aquí pongo un popurrí de algunos vestidos...



El azul me parece muy del estilo de Patricia Conde.. me gusta... los otros dos de arriba me parecen vestidos básicos que acabas por ponerte un montón. En cuanto a los de abajo, me encantan los 3, el primero me parece muy "chanelero", si los combinas con unas medias negras tupidas y unos oxford o simplemente zapatos de tacon,negros, o unas botas....

El segundo puede quedar muuuy mono, tambien me parece muy "lady" y el ultimo es parecido al azul que hemos visto antes...

Hasta aquí nuestro pequeño homenaje al Primark, que además de barato y con algunas cosas monas (de vez en cuando.....) , no está tan extendido como el ZARA y sus hijas (BSK, Str etc...) y no tendras ese problema de encontrarte a 2 compañeras por la mañana con el mismo modelito que tú.

Y es que el primark refleja el lema de las guisanteras... Porque aunque nos falte monedero para vestir como Mrs Beckham, tenemos 100 mil veces más ingenio... y lo conseguimos por la mitad, de la mitad, de la mitad....

Por eso tenemos, un glamour de bajo presupuesto.... Desayuno con guisantes.

Hasta el proximo post...

3 comentarios:

Diana y Paula dijo...

Que bonita la falda de la 1ª foto!! me he enamorado, y mas cosas chulas. En nuestra ciudad no existe esa tienda. :(

Estefanía dijo...

Me encanta el vestido de cuadros!!! Lo necesito para vivir!!!

AUCH* dijo...

yo entro primark y nuca veo esos chollos!!!pero donde los guardaaaaaaaaaaaannn!!!! =P


MUUAS