sábado, 8 de noviembre de 2008

tocadas y tocados

vivan los tocados!

una de nuestras chicas que nos sirven de referencia (carrie) los lleva, no es la única también famoseo del nuestro (laura ponte) se anima y la viki no se queda atrás si la ocasión lo requiere...

además blanco, top shop o hym en todas sus temporadas incluyen alguno en forma de diadema para que sea mas fácilmente ponible y bastante más asequible que los que podemos encontrar en tiendas especializadas...

La temporada de las bodas ha dejado de estar copado por las madrinas en exclusividad y alguna de las novias prescinden del tradicional velo para animarse con los tocados.

en desayuno nos gustan los tocados, por que son chic y porque son divertidos, pero nos negamos a que tener que resignarnos a llevarlos en las bodas en exclusividad...

propuestas...

http://www.jsmithesquire.com/
http://alexismabille.com/

y en español... http://www.laliblue.es/

9 comentarios:

Nare dijo...

yo no acabo de verme con tocados... y eso que los sombreros diademas y esas cosas me encantan! supongo que todo es acostumbrarse o encontrar la que mas se ajuste a tu estilo pero no se, aun no me an convencido jeje

Estefanía dijo...

Adoro el de mariposas!
Yo no creo que me anime a llevarlos por la calle, pero si cambio de idea (que todo puede ser) os avisare.

Saludos!

Presume de Moda dijo...

A mi me encantan los tocados,sabeis estos que habian en Blanco,de plumas super lindos!

Anónimo dijo...

sii de hecho, tengo uno de ellos, concretamente la diadema con una plima de pavo real...

YLM-SPAIN dijo...

A mi me gustan mucho, y sí creo que se pueden incorporar a nuestros looks sin ser de ceremonia.

Vintage Lollipops dijo...

Thank yo for the lovely comment!

I adore these headbands... very Carrie Bradshaw!!!

SOS! dijo...

The orchid headpiece looks fantastic!

Diana y Paula dijo...

Me encantan... sobre todo los que llevan un velo como de tul... Yo tengo uno y me rechifla...
Paula.

Iowe dijo...

Me encantan las diademas grandes y con lazos.Son tan Blair...