domingo, 23 de noviembre de 2008

Dos rombos

y más de dos... es uno de los básicos de esta temporada, y sabiendo que estamos en crisis....

que no lo sabeis?
No me lo creo…no lo habíais oído como un 100 mil millones de veces?

Crisis? nosotras?, pff, que no nos hagan reír por favor…crisis es nuestro segundo apellido... si no nos llamaríamos desayuno con diamantes y no con guisantes, que son más nutritivos y menos venerados que los mejores amigos de las mujeres y Rappel...(y Falete…)

Total, que cada vez que oigo la palabra crisis me da ganas salir corriendo y gastarme lo poco que tengo antes de que quiebren los bancos...y eso hago…

Al lío, nuestras cositas, otro clon... primarkero... las calzas de carrie en primark por tan solo 1,5 eurillos de ná ole y ole
hay una versión por 7 eurillos aprox en blanco con el rombo más chiquitillo y por debajo de la rodilla, y no por encima...
A más de una le estarán dando ahora mismo los 7 males pensando que no puede ir de compras hasta el prox. fin de semana a por ellas...jajaja, no os preocupeis, que aunque se agotan con asombrosa facilidad, de calcetines en el primark van servidos, y reponen...
Son calcadisisisisisimas…era un pecado dejarlas…


Perdón por la falta de posts esta semana, la he tenido hasta arriba, pero no os preocupéis, que no se repite.
En cuanto a los premios, están en proceso… y muchas gracias a Diana y Paula, a Carla y a YLM-SPAIN.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Ay, a mi me pasa igual!
Cuanto mas dicen que estamos en recesion, a mi mas ganas me entran de comprar y comprar...
Que se callen por favor!
Que me van a dejar tiesa!
Estan muy bien esas calzas, yo es que no me atrevo...

Biquiños!

YLM-SPAIN dijo...

Muy logradas las calzas !! Me encantan!!
Con respecto a la Crisis a nosotras deberían subvencionarnos porque... ¿Qué harían las tiendas sin las adictas a las compras?, je,je...es que si ahorramos no levantamos el país...así que ¡Compremos por favor compremos!

baby C dijo...

que calzas!geniales!yo soy una adicta a las compras asi!me da igual todo jaja!un beso

Vintage Lollipops dijo...

ohmygod... I love SJP's argyle knee socks, I've been eyeing them for a while!