domingo, 30 de noviembre de 2008

Con tacones y a lo loco

No hay nada que nos guste más en desayuno que empezar el dia con un buen par de clones y quien dice 2 dice 3...

En este post nos centramos en algo que va más allá de un complemento, nuestros adorados zapatos que, mas alla de cumplir una función de complementar,es al revés en algunos casos, es decir, podemos empezar con los zapatos e ir complmentando con el resto, o al menos ha sido mi caso en más de una ocasión es por eso la razón de que mi adicción a los zapatos me haya llevado a reconocer que desconozco la cantidad de zapatos que tengo (por pudor)

Asi que dado que la nomina no llega para unos loubutin, o unos jimmy choo pues la imaginación aprieta y obtenemos resultados tan resultones como los que mostramos a continuación...


Empezamos con clones dentro de las "bajas esferas", es decir, dentro del círculo de tiendas que nos podemos permitir...


Hace poco me encontré con estos botines negros con cremallera en H&M (unos 30 y tantos €)... me parecieron muuy originales, aunque he de decir que la primera impresión no es suficiente...estos hay que probarselos... ganan mucho puestos:






y cual fue mi sorpresa.... cuando vi estos otros en Benetton (130€ si no recuerdo mal...)muy muy parecidos,la cremallera igual, aunque no se aprecie bien...la mayor diferencia es que los de H&M tienen cuña y estos tacón...

Bueno, perdón por la calidad de la imagen... pero está hecha con el móvil, a un escaparate y de noche... todas las condiciones era adversas....





Vamos con nuestra segunda pesca, esta vez unimos la (firma) dama con el (zara) vagabundo.No son exactos... pero oye, tienen un aire muy similar... casualidad??? conociendo a don Amancio...no lo creo:


Los primeros, de nuestro Jimmy Choo, los segundos Zara woman.




Y la última captura del día, también viene patrocinada por Zara.... (verdes=zara y los negros= marc jacobs...)


Bueno, y hasta aqui nuestros clones de la semana...
Nos leemos ;)

10 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

De los botines, los que más me han gustado han sido los de Benetton, por el tacón que gusta más que la cuña, aunque por el precio que tienen bien valdrían los de Zara porque son parecidísimos.
Las bailarinas de Marc Jacobs son preciosas y las Sandalias Jimmy son de mis favoritas aunque el clon de Zara no está muy logrado por faltarles la cremallera (aún así me gustan).
Un besito.

Amaya Ruiz dijo...

Hola!
Somos una tienda de calzado de lujo online, y me gustaría si me pudieras facilitar tu email para comentarte un poquito más sobre nosotros.
samplesandshoes@gmail.com

Gracias, y me encanta el nombre de tu blog!!
Amaya
Samples and shoes

Estefanía dijo...

Me han encantado los botines H&M!!!
Preciosos!
Yo tampoco cuento los zapatos que tengo, mas que nada por vrgüenza...
Si quereis ver un clon pasaos si teneis un ratito por mi blog y me decis que opinais.

Besotes!

Vodka con lima dijo...

los zapatos de zara que imitan a Jimmy Choo son precisos, eso si un poco frescos(:
un beso

Presume de Moda dijo...

Lo que más me ha encantado fueron las "marc jacobs"!Besos!

Diana y Paula dijo...

a ver... los últimos zapatos de imitación by ZAra son de esta temporada??? respuesta urgente please!!! Me encantan!!! jajaja
;)
Un beso!

Diana y Paula dijo...

Ospi! Me voy a comprar las bailarinas de verdes de zara ya!!!
Meguatan más los botines de hym q los de benneton:1.xq son mucho más barato 2.xq son más cómodos y los vas a usar más y 3.xq son más originales.
xo.Diana

desayuno con guisantes dijo...

jajajja sii!! los verdes son de esta temporada, y te puedo decir hasta el precio aproximado (unos 35€....mas o menos)

muchas gracias por comentar ^.^

Vane dijo...

los verdes estan de promo, a 19,90e, creo... si se pudieran teñir de negro me los llevaría, pero si son de serraje no se si teñirán... mmm, no sé q hacer...

Laura dijo...

Me encantan los verdes!!!!