martes, 9 de diciembre de 2008

nuestra dosis de clones...

y sin dejar de lejos el tema de la crisis, mas bien por que ella no nos deja a nosotras
ahi van otros clones que nos hacen un apaño, esta vez patrocinados por Primark.

Os acordais del famoso vaquero de topshop al que esta abonada keira k.?
*ver foto para refrescar la memoria




Sí, si...los mismos, los "leopardeses" en b&n de 40 libras...pues ayer mismo dando una vuelta por primark nos lo encontramos clonadito entero... hasta las cremalleras de los tobillos, el precio
17 euritos.




Bueno... tuve un ataque de compras responsables (eso, y que si entra un par de zapatos en casa más, la que me tengo que ir soy yo) y sólo me hice con unas botitas de piel de 35 €urillos... si ya de por sí estaba encantada con mi adquisición, imaginad mi alegria cuando vi las mismas botas, casi casi calcaditas, en zara por el doble.... (70€) :D y no podremos decir nada de la calidad...ambas de piel...

Aquí os dejo la prueba:

También habia los famosos leggings de imitación a cuero por 11 euros, ya los vimos en uno de nuestros post... pero un impulso de responsabilidad y el deber moral de "cerrar el monedero"
se impuso a mi espontaneidad absoluta a comprar. (siempre he pensando que el ahorro es una absoluta falta de fe en la providencia).

Total que ahora mismo me arrepiento después de haber visto unos cuantos modelazos e imaginándome toda yo cual sirena rockera...asi que no descartemos que vuelva a por ellos...

Creo que esta patologia de la compra compulsiva es similar a la de comedoras compulsivas, tenemos momentos de anorexia compril e incluso existe el tipo de compradora bulimica:que compra y devuelve...

en realidad yo no tengo ningún otro exceso a parte de surtirme de unas cuantas compritas mensuales y puedo dejarlo cuando yo quiera!

un dia deberiamos de hacer una puesta en comun de que tanto % dedicamos a una de nuestras pasiones manifiestas.En cualquier caso , en desayuno pese a la falta de medios, conseguimos glamour,creemos en la rebajas y en el vintage (dicese de ir de compras al armario de tu madre y pagar con una sonrisa)...


¿cuáles son vuestros remedios contra la crisis?

5 comentarios:

cloe dijo...

Pues muy buena compra entonces con las botas!! Ahora, me sorprende que sean de piel, por ser de Primark!
El año pasado me compré unas en Zara, que también me costaron 70 euros, y son lo más plasticoso del mundo mundial.. y mira que allí hay zapatos medianamente de calidad.. mala suerte..
He visto lo de las calzas de Primark, mañana mismo me voy a por ellas!!
besitos

Nare dijo...

lo de las botas me a dejado asustada! son calcadas!

eso si me a encantado tu definicion del vintage...jeje yo ultimamente lo practico mucho tanto al d mi madre como al de mi padre jeje

un beso!

galatea dijo...

dios!!!esos pantalones lso tuve o en mi poder y por 5 euros!!estaban rebajados ya que solo lso debíamos ver moniiisimos las fashion victims...los tenia ya en mi bolsa comprados y todo..pero como soy tan bajita y m hacian tantas arrugas en el bajo pense q no m los podria meter en las botas y por culpa de mi ehrmana q tardo mucho en comprar...yo me puse a pensar y...los descambié!!!y llevo añorándolos desde entocnes...5 euros....creo q es de las cosas mas tontas que he hecho en la vida...ojala cuando vuelva aun esten...aunq no creo...

Carmen Porcel dijo...

Excuse me, because this is pure spam, but I want to tell you that I'm going to publish a Question&Answer post in my blog and I want your colaboration! Please, visit my blog and ask everything you want! Thank you, Merry Xmas!

Perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!

Carmen Porcel dijo...

Excuse me, because this is pure spam, but I want to tell you that I'm going to publish a Question&Answer post in my blog and I want your colaboration! Please, visit my blog and ask everything you want! Thank you, Merry Xmas!

Perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!